top of page
  • Foto del escritorSandra Aguilar

Aspen & Snowmass: vacaciones de esquí perfectas!

Actualizado: 24 sept 2023

Sin duda, Aspen & Snowmass es la estación de esquí más buscada por esquiadores y amantes de los paisajes blancos.


Aspen Snowmass están más vivos que nunca:

Nos pasamos 4 días enteros disfrutando los paisajes y por supuesto la nieve de este gran centro invernal. Viajamos desde Boulder, otra bella ciudad de Colorado, hasta Aspen & Snowmass. Nuestro recorrido hasta Aspen fue espectacular pues los paisajes te hacen alucinar.


Disfruta los paisajes de la carretera:

Cañón de Glenwood y su impresionante vista al río Colorado.





Parada obligada en Holy Toledo si eres una chica que ama los trapos...

Holy Toledo es una boutique que vende vestuario vintage de moda, marcas de diseñador o de alta gama, pero de segunda mano que la hacen súper asequible a todos. Cada vez que viajo a Aspen esta parada es parte de mi itinerario y por supuesto me pruebo muchas prendas y me llevo más de una. La tienda Holy Toledo está ubicada en el pueblito de Minturn, cerquita de Vail.







Paseo en Góndola


Algo maravilloso que tienen los centros de esquí en Estados Unidos es que en casi todos puedes tomar sus góndolas y subir a la cumbre de una gran montaña y simplemente contemplar el paisaje. No tienes que ser esquiador, ni arrendar equipo para esto, solo estar dispuesto a elevarte a unos 3.400 metros de altura, disfrutar el viaje, tomarte una gran fotografía, disfrutar la nieve y en mi caso siempre disfruto de un buen chocolate caliente junto a la chimenea de uno de los exquisitos restaurantes que encuentras en la cumbre.




Esquiando en Snowmass

Para mi, y estoy casi segura que para muchos, #Snowmass es el sitio ideal para pasar más de un día sobre las pistas de #esquí. Existen pistas para todos los gustos, aptas para los más pequeñitos o principiantes hasta los más avezados en el deporte blanco. Y aquí también como en Aspen, puedes tomar la góndola Camp Elk y regalarte un paseo sin necesidad de esquiar.




Como para nosotros esquiar es además una terapia, disfrutamos por horas las largas pistas azules muy bien acondicionadas por cierto y por supuesto que después de nuestra intensa jornada, todos nos merecemos una gran y divertida pausa o #Après ski junto a los amigos o familia. Según nuestra opinión el lugar ideal para esto es el Restaurant Venga Venga, ubicado muy cerca de la Góndola Camp Elk, su exposición al sol lo hacen un lugar muy cálido, el menú es de perfecto estilo mexicano, lo notarás en sus margaritas y el guacamole. La música seguro te prende para continuar la fiesta en algún otro mágico rincón de Aspen o Snowmass.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page