top of page

VAIL SKI RESORT

Vail, Colorado, es un destino de ensueño para los amantes de los deportes de invierno, con una de las mejores experiencias de esquí y snowboard en todo Estados Unidos. Sus impresionantes montañas ofrecen un terreno variado y emocionante, con pistas para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, y una calidad de nieve excepcional.

Cuando Esquiar en Vail, Colorado:

 

Vail es una estación de esquí ubicada en el hemisferio norte, Estados Unidos, por lo tanto los meses ideales para esquiar o practicar snowboard son entre noviembre y abril. Entre enero y febrero las temperaturas son más bajas por lo tanto la calidad de la nieve suele ser la mejor Nieve Polvo o powder!. Marzo y abril son meses más cálidos, ideales si deseas esquiar con días de cielos azules y visitar las montañas con toda la familia.

Hospedaje - Estadías en Vail: 

 

Vail posee hoteles de lujo y otra variedad de opciones que pueden encantar a todos. En muchos de ellos, el acceso a las pistas de esquí es de manera directa. También existen condominios en los cuales puedes encontrar cocinas full equipadas y amplios espacios para compartir en familia. Indícanos las fechas que deseas hospedarte para enviarte una propuesta a tu medida.

Como llegar a Vail:

La opción más común es volar a Denver, rentar un auto y viajar por alrededor de 3 horas hasta Vail. El viaje carretera suele ser muy atractivo pues permite bellas vistas a las montañas rocosas, tomar alguna buena fotografía o detenerte en algún restaurant para disfrutar un clásico desayuno americano. La otra alternativa es volar hasta el aeropuerto de Eagle, que está a 40 minutos de Vail Ski Resort. Las aerolíneas más comunes son United, American Airlines y Delta. Podemos coordinar tu traslado desde el aeropuerto de Denver o Vail hasta tu hotel en Vail. 

Que más puedes hacer en Vail:

Además de las excelentes pistas para disfrutar del esquí o snowboard, Vail posee restaurantes de clase mundial. Está lleno de tiendas de lujo a las que te puedes ir de compras, disfrutar del pintoresco pueblito estilo europeo, caminar alrededor del río Gore Creek casi cubierto de nieve en invierno , practicar patinaje en hielo y mucho más. No está demás mencionar que Vail es más que invierno, pues las otras 3 estaciones de año, suelen ser más cálidas permitiendo un sin fin de actividades al aire libre.

PAQUETES DE ESQUÍ VAIL

Mejores hoteles para esquiar en Vail. Encuentra paquetes de esquí todo incluido en Vail a excelentes precios!

PAQUETE DE ESQUÍ NAVIDAD EN VAIL PARA TODA LA FAMILIA!

 

Incluye: Hospedaje por 7 noches para 2 adultos y 2 niños, a pasos de las pistas de esquí, pases de elevación por 4 días para adultos y niños, arriendo de equipos para esquiar y traslados aeropuerto - hotel. 

* Sujeto a disponibilidad

$10,086

Descuentos en hospedaje en Vail Ski Resort.  Paquetes especiales de ski en Vail, Colorado

PAQUETE ESQUÍ VAIL AÑO NUEVO PARA TODA LA FAMILIA!

 

Incluye: hospedaje por 7 noches para 2 adultos y 2 niños, a pasos de las pistas de esquí, pases de elevación por 3 días para adultos y niños, clase de esquí privada para el grupo familiar, arriendo de equipos para esquiar y traslados aeropuerto -hotel.

* Sujeto a disponibilidad

$10,500

Vacaciones de esquí en Vail a los mejores precios.  Hoteles de lujo en Vail Ski Resort, Colorado.

PAQUETE ESQUÍ DE LUJO EN VAIL PARA TODA LA FAMILIA EN NAVIDAD!
 

Incluye: Hospedaje por 7 noches para 2 adultos y 2 niños, a pasos de las pistas de esquí, pases de elevación por 4 días para adultos y niños (7-12 años), arriendo de equipo para esquiar, clases de esquí privadas y traslado aeropuerto - hotel.

* Sujeto a disponibilidad

$30,730

LOS MEJORES CONDOMINIOS OFERTAS / ESPECIALES PARA ESQUIAR EN VAIL

hospedaje-vail

Christie Lodge

Habitación de Hotel

A poca distancia de las pistas de esquí.

Desde:

$269/noche

Mejores Hoteles para esquiar en Vail

Manor Vail

Excelente condominio, Ubicado a pasos de las pistas y escuela de esquí, Incluye desayuno!, Ideal para familias

Desde:

$529/noche

Hoteles para esquiar en Vail, Colorado

Residencia Solaris

Exclusivo hotel.

Ubicado en el corazón de Vail.

Desde:

$700/noche

Somos apasionados agentes de viaje de esquí, ofreciendo paquetes de vacaciones personalizados. Descubre las mejores pistas, alojamiento de lujo y experiencias inolvidables en la nieve. Deja que nosotros nos encarguemos de todos los detalles para unas vacaciones perfectas.

Sandra Aguilar

Permítame crear sus vacaciones de esquí para que pueda relajarse y disfrutar mientras yo me encargo de todos los detalles necesarios.

aspen_esqui_colorado
¡Consulta la opinión de todos nuestros clientes!
trustpilot.png

excellent attention, I loved the places visited, I liked doing outdoor activities in a personalized way, also adjusted some things according to my requirements

Brian shares great options meeting our needs AND so quickly. We have been booking ski vacations with him for years! Highly recommend Brian!
 

Brian has booked our ski vacations for 6 of the last 7 years. everything is taken care of and we have always had the best lodging and easy to access rentals.
 

If you're looking for the ultimate ski adventure, let Inspired Mountain Vacations do the planning! Brian and his team not only arranged the perfect lodging for our group, but also provided t

LOS MEJORES HOTELES EN VAIL, COLORADO

Ski Packages in Vail, Colorado

Arrabelle at Vail Square 

Hotel de lujo

Ubicado en el corazón de Vail

Desde:

$959

Vail Ski Resort the best hoteles. Vail Vacation Packages

Antlers at Vail

Condominio full equipado

Excelente ubicación

Desde:

$561

Vail Vacations Packages. The Best Vail Family Ski Resorts

Hotel Tivoli

Habitación Hotel para 2 adultos

Excelente ubciación

Desde:

$481 

BLOG

bottom of page