top of page
  • Foto del escritorSandra Aguilar

Navidad y Año Nuevo en Vail Ski Resort

Actualizado: 16 nov 2023

A lo largo de la temporada navideña, los pueblos se adornan con luces de colores y una decoración festiva, la montaña se cubre de nieve y la alegría navideña es inigualable. Con eventos, festividades y cenas, hay mucho que ver y hacer en Vail en Navidad. Si visita Vail desde los primeros días de diciembre hasta el Año Nuevo, aquí hay algunos consejos e ideas sobre qué esperar y qué hacer durante sus celebraciones navideñas y de Año Nuevo en Vail Ski Resort.


Algo tan simple como caminar por las callecitas de piedra de Vail es un requisito. Sentirá la magia en cada paso que da ya que todo está decorado y preparado para estas maravillosas fiesta. Ya sea que visite en familia, amigos o en pareja, la emoción de este cuento de hadas la va a sentir igual.


Otro clásico es reunirse en el puente Covered y disfrute de la decoración y música navideña.




Tenemos un Paquete de Navidad de Ski para que visite Vail en familia esta temporada 2023-2024. Incluye todo lo que requiere para vivir esta experiencia y se haga inolvidable.


Vail Ski Resort ofrece una gran variedad de restaurantes donde celebrar en Navidad y Año Nuevo. La gastronomía es definitivamente muy internacional así que podrá regodearse!

Nuestro mayor consejo es que reserve con la mayor anticipación posible pues no olvide que Vail es una de las estaciones de #ski más exclusivas del mundo y sus restaurantes son muy demandados.


Esquiar por supuesto es un imperdible. La calidad de la nieve en Vail es casi insuperable. Las pistas de ski ofrecen espacios para todo los niveles de esquiadores, desde los más principiantes a más avanzados. Si no tiene experiencia esquiando, le sugerimos tome clases de esquí, si son privadas mejor. Los instructores están altamente calificados y muchos de ellos hablan español para hacerlo sentir como en casa.




Fuegos artificiales de Nochevieja en Vail!


Planifique su viaje para recibir el Año Nuevo al estilo de Vail. Primero, echa un vistazo al Torchlight Parade, donde los instructores de esquí y los lugareños forman un tren resplandeciente mientras esquían. Luego, quédese para ver una exhibición de fuegos artificiales antes de dirigirse a la ciudad para levantar una copa por el Nuevo Año!












bottom of page