top of page

ESQUÍ EN BRECKENRIDGE, COLORADO

Si quieres sentir la autenticidad de un pueblo de montaña en Estados Unidos, el centro de esquí Breckenridge lo tiene todo. Desde su gente, sus calles, su arquitectura, sus montañas y toda su historia.

Conocemos Breck, como dicen los lugareños, como la palma de nuestras manos, por eso sabemos que es un lugar con toda esa magia montañesa que buscas.

No dejes de recorrer sus callecitas, disfrutar su gastronomía, escuchar  buena música en alguna esquina, caminar a orillas del río Blue donde podrás observar a los locales disfrutando con a sus familias y por supuesto sus mascotas.

Hospedaje - Estadías en Breckenridge, Colorado

En Breckenridge encontrarás muchos tipos de hoteles de los cuales muchos tienen acceso directo a sus pistas de esquí.

Cómo llegar a Breckenridge

La opción más popular es aterrizar en el aeropuerto de Denver y luego dirigirse vía terrestre hasta el pueblo de Breckenridge. El viaje puede durar hasta 3 horas si eres amantes de paisajes montañosos y necesitas detenerte a tomar más de una fotografía.

Qué más puedes hacer en Breckenridge?

Breckenridge además de sus fabulosas pistas de esquí ofrece excelente gastronomía local, importantes festivales de música, bellas rutas de senderismo y bicicleta para que te sumerjas en las increíbles montañas rocosas de Estados Unidos. 

LOS MEJORES HOTELES EN BRECKENRIDGE

ski packages breckenridge

BEAVER RUN RESORT
 

Beaver Run Resort ofrece todas las comunidades que buscas tanto para parejas como familias con varios integrantes de todas las edades. Su ubicación está a pie de pistas con las mejores vistas a la montaña. 

Ski Vacation Deals Breckenridge

MAIN STREET STATION
 

Disfruta la comodidad y calidez de este hermoso resort. Ubicado en el centro de Breckenridge para que te diviertas como mereces. Ofrece condominios de hasta 4 habitaciones, completamente equipados.

colorado vacation packages

RIVER MOUNTAIN LODGE

Este acogedor y agradable resort ofrece todo el lujo y comodidad de un condominio. Se encuentra a pasos de las pistas de esquí y la calle principal del pueblo.

PAQUETES DE ESQUÍ COLORADO

Ski packages Vail Ski Resort

PAQUETE DE ESQUI VAIL PARA TODA LA FAMILIA, 25% OFF!

 

Incluye: hospedaje por 7 días y 7 noches para 2 adultos y 2 niños, acceso directo a las pistas de esquí, pases de elevación por 4 días para adultos y niños (7 a 12 años) y arriendo de equipos para esquiar.

Desde:

$7,599

Ski Packages Aspen Snowmass

PAQUETE DE ESQUÍ ASPEN - SNOWMASS PARA TODA LA FAMILIA, 20% OFF!
 

Incluye: Hospedaje por 7 noches para 2 adultos y 2 niños, acceso directo a las pistas de esquí, pases de elevación por 4 días para adultos y niños (7-12 años) y arriendo de equipo para esquiar. 

Desde:

$5,298

Ski Packages Breckenridge ski resort

PAQUETE DE ESQUÍ EN BRECKENRIDGE PARA TODA LA FAMILIA, 25% Off!
 

Incluye: Hospedaje por 7 días para 2 adultos y 2 niños, acceso directo a las pistas de esquí, pases de elevación por 4 días para adultos y niños (7 a 12 años) y arriendo de equipos para esquiar

Desde:

$7,599

¡Consulta la opinión de todos nuestros clientes!
trustpilot.png

excellent attention, I loved the places visited, I liked doing outdoor activities in a personalized way, also adjusted some things according to my requirements

Brian shares great options meeting our needs AND so quickly. We have been booking ski vacations with him for years! Highly recommend Brian!
 

Brian has booked our ski vacations for 6 of the last 7 years. everything is taken care of and we have always had the best lodging and easy to access rentals.
 

If you're looking for the ultimate ski adventure, let Inspired Mountain Vacations do the planning! Brian and his team not only arranged the perfect lodging for our group, but also provided t

bottom of page