top of page

ES TIEMPO DE EXPLORAR 

TELLURIDE
SKI RESORT

Telluride, Colorado, es un destino de ensueño para los amantes de los deportes de invierno, con una de las mejores experiencias de esquí y snowboard en todo Estados Unidos. Sus impresionantes montañas ofrecen un terreno variado y emocionante, con pistas para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, y una calidad de nieve excepcional.

Cuando Esquiar en Telluride, Colorado:

 

Telluride es una estación de esquí ubicada en el hemisferio norte, Estados Unidos, por lo tanto los meses ideales para esquiar o practicar snowboard son entre noviembre y abril. Entre enero y febrero las temperaturas son más bajas por lo tanto la calidad de la nieve suele ser la mejor Nieve Polvo o powder!. Marzo y abril son meses más cálidos, ideales si deseas esquiar con días de cielos azules y visitar las montañas con toda la familia.

Hospedaje - Estadías en Telluride

 

Tellurdie posee condominios y hoteles de lujo y otra variedad de opciones que pueden encantar a todos. En muchos de ellos, el acceso a las pistas de esquí es de manera directa. También existen condominios en los cuales puedes encontrar cocinas full equipadas y amplios espacios para compartir en familia. Indícanos las fechas que deseas hospedarte para enviarte una propuesta a tu medida.

Como llegar a Telluride:

La opción más cómoda es volar al Aeropuerto Regional de Montrose (MTJ), ubicado a unas 65 millas al norte de Telluride. Puedes volar a Montrose desde aeropuerto principales en todo Estados Unidos. Desde Montrose, puedes optar por alquilar un automóvil y conducir hasta Telluride o utilizar servicios de transporte terrestre. 

Que más puedes hacer en Telluride:

Además de las excelentes pistas para disfrutar del esquí o snowboard, Telluride posee restaurantes de clase mundial. Está lleno de tiendas de lujo a las que te puedes ir de compras, disfrutar del pintoresco pueblito estilo europeo, caminar alrededor del río Gore Creek casi cubierto de nieve en invierno , practicar patinaje en hielo y mucho más. No está demás mencionar que Vail es más que invierno, pues las otras 3 estaciones de año, suelen ser más cálidas permitiendo un sin fin de actividades al aire libre.

LAS MEJORES ESTADÍAS EN TELLURIDE

ice-house-lodging-telluride.jpg

ICE HOUSE AT TELLURIDE, Colorado

 

Incluye: Excelente ubicación solo a pasos de la Góndola Telluride Station. 

Unidades full equipadas, balcones privados, jacuzzis, piscinas, y más

best-lodging-telluride.jpg

MOUNTAIN LODGE AT TELLURIDE

 

Incluye: Condominios de lujos con acceso directo a las pistas de esquí, excelentes vistas a las montañas, amplios espacios para compartir, cocina full equipada, jacuzzis y piscinas compartidas, chimeneas y más. No puedes dejar de disfrutar del restaurant The View en el mismo lodge.

peaks-resort-telluride.webp

THE PEAKS RESORT AND SPA
 

Incluye: Hospedaje Habitaciones y condominios de lujo, full equipados. 

GALERÍA TELLURIDE

AGENTES DE VIAJE LOCALES

Sandra Aguilar

Permítame crear sus vacaciones de esquí para que pueda relajarse y disfrutar mientras yo me encargo de todos los detalles necesarios.

aspen_esqui_colorado
¡Consulta la opinión de todos nuestros clientes!
trustpilot.png

excellent attention, I loved the places visited, I liked doing outdoor activities in a personalized way, also adjusted some things according to my requirements

Brian shares great options meeting our needs AND so quickly. We have been booking ski vacations with him for years! Highly recommend Brian!
 

Brian has booked our ski vacations for 6 of the last 7 years. everything is taken care of and we have always had the best lodging and easy to access rentals.
 

If you're looking for the ultimate ski adventure, let Inspired Mountain Vacations do the planning! Brian and his team not only arranged the perfect lodging for our group, but also provided t

BLOG

bottom of page