top of page
  • Foto del escritorSandra Aguilar

7 días en Vail, el ski resort más popular entre hispanos.

Actualizado: 12 abr 2023

Vail es la estación de esquí más popular entre los hispanos y por buenas razones. Es sin duda uno de los más grandes de los Estados Unidos, cuenta con infinitas pistas de esquí para todos los niveles de esquiadores, hoteles de lujo, diversión para grandes y pequeños, restaurantes para todos los gustos y mucho más.


Decidió disfrutar por 7 días el centro de esquí más grande de Estados Unidos y no sabe muy bien cómo armar una estadía perfecta. Permítame decirle como...




Cómo llegar a Vail Ski Resort: Saber como llegar a Vail, Colorado es crucial y aclimatarse o familiarizarse con la altura del centro de esquí y todas las bondades de este mágico lugar!


Puede llegar directo al Aeropuerto de Vail llamado Aeropuerto del Condado de Eagle/Vail (EGE), ubicado solo a 35 minutos en automóvil de la estación de esquí, o al Aeropuerto Internacional de Denver (DEN), ubicado a 3 horas de Vail aproximadamente.

Además, hay varios servicios de transporte que brindan traslados cómodos y seguros desde ambos aeropuertos. La forma más popular de llegar a Vail, es vía terrestre. Nuestros clientes aterrizan en el aeropuerto de Denver y luego viajan en alguno de los servicios de traslados con los que trabajamos.





Día 2: le recomendamos que se acerque de inmediato a una ventanilla del centro de esquí para recoger sus pases para esquiar en Vail, uno de los mejores centros de esquí del mundo. Esto evitará que haga una larga fila a la mañana siguiente. Nuestros clientes habitualmente arriendan equipos para esquiar o hacer snowboard, por lo que si es su caso, asegúrese de recibir su equipo el día anterior a su jornada de esquí.


Clases de esquí: Además, si adquirió clases de esquí, le sugerimos que se acerce a la oficina de los instructores para saludar y ver algunos detalles como solicitar un profesor/a que hable español en caso de necesitarlo.


Hora de recorrer y disfrutar de la gastronomia de clase mundial! Vail es mágico así que disfrute sus callecitas iluminadas, tiendas de lujo y por supuesto sus restaurantes de fama mundial. Uno de los restaurantes que disfrutamos mucho en #VAIL es Alpenrose por su auténtica cocina alemana. No olvide reservar!




Día 3: Desayunar es la clave para partir bien su día. Si se hospeda en un condominio en Vail, podrá preparar un exquisito desayuno en una cocina perfectamente equipada, o disfrute de un autentico desayuno americano en un restaurante en Vail. También hay condominios y hoteles que incluyen desayuno.


Recuerde salir equipado para dirigirse a las pistas de esquí, portar su pase de elevación y algún dispositivo para perpetuar sus experiencias. Ahora solo disfrute de las montañas nevadas y sus clases de esquí si adquirió alguna!


Vail posee muchos hoteles y condominios con acceso directo a las pistas de esquí o ski in - ski out. Si no se hospeda a pie de pistas, no se preocupe, pues Vail posee un sistema de traslado gratuito entre sus pueblitos de encanto.





Dónde comer: Tanto en medio de las montañas de Vail ski resort como en el pueblo existen restaurantes de primer nivel.

En plena montaña encontrará el restaurant The 10th. La forma más de llegar a el es a través de la Góndola One. En el pueblo hay una gran variada de restaurantes pero para este día le sugerimos que visite Montauk Seafood and Grill. Amamos este resto porque su frescura y calidad de servicio.





Día 4: Manténgase esquiado!


Si ya ha logrado un nivel de esquí que le de seguridad, vaya y descubra The Legendary Back Bowls en Vail. Todo aquel que ama esquiar, debe visitar este maravillosa aventura de pistas de esquí.





Día 5: Tome un descanso del esquí. Y en vez de esto, disfrute de una aventura en motos en la nieve o snowmobile, o un paseo en trineo tirado por perros o dogsledding.


Trineo tirado por perros & Dog Sledding:


Snowmobile:

Esta es una experiencia para toda la familia que le permitirá internarse en las montañas rocosas. La pueden realizar niños desde los 3 años por supuesto que con sus padres. No olvide portar su licencia de conducir pues es requisito para conducir estas fantásticas motos de nieve.

Te recomendamos reservar directamente con la compañía NovaGuides www.novaguides.com porque brindan un excelente servicio y lo recogen directamente en su hotel en Vail.





Día 6: Esquí, Paseo en Trineo a Caballos y Cena.


Después de esquiar por las fabulosas pistas de esquí de Vail, le recomendamos que tome un paseo en trineo tirado por caballos y disfrute de una cena en un clásico rancho Americano. Hemos tenido la oportunidad de vivir esta experiencia con 4 Eagle Ranch quienes brindan un excelente servicio.






Día 7: Retorno al aeropuerto para volar a su país.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page